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lunes, 17 de febrero de 2014

TITANFALL


DESVELADOS LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA PC
Sabemos que la mayoría de vosotros estáis más que listos para empezar a jugar a Titanfall, pero ¿lo están vuestros equipos? Consulta los requisitos mínimos de Titanfall para PC que se indican abajo.

Requisitos mínimos:
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
PROCESADOR: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB DE RAM
PROCESADOR GRÁFICO: 512 MB DE VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800

                                 BETA DEL TITANFALL



                      RESPAWN JUSTIFICA EL RETRASO DE TITANFALL EN XBOX 360

EEl esperado Titanfall se estrenará en Xbox One y PC el próximo 13 de marzo, pero su llegada a Xbox 360 se hará de rogar un poco más. Retraso que ha sido defendido por el equipo de Respawn Entertainment, que prefieren que el juego llegue a las tiendas algo más tarde de lo previsto inicialmente sin con eso dan forma a un videojuego de gran calidad. 

El desarrollo de esta versión de Titanfall corre a cargo de Bluepoint, a los que han "animado a que se tomen todo el tiempo que necesiten para hacerlo tan bueno como sea posible, lo que incluye tiempo de desarrollo extra para pulirlo", ha indicado uno de los creadores del juego en los foros de NeoGAF, Drew McCoy. 

"A todos nos gustaría tenerlo ese día, pero es preferible que salga unas semanas más tarde a que lo haga sin terminar", añade. En este sentido, desde Respawn Entertainment aseguran que el desarrollo de la versión para Xbox 360 de este intenso título de acción multijugador progresa adecuadamente gracias a que corre a cargo de un equipo con "desarrolladores de un talento fenomenal".

             TITANFALL PODRÍA CONTAR HASTA CON 14 MAPAS Y PANTALLA DIVIDIDA

Los usuarios de la beta de Titanfall que lleva unos días en marcha y que está resultando tan popular entre los aficionados como se esperaba, han descubierto una serie de interesantes datos sobre el videojuego a través del código de cliente para testeo. 

Según explican algunas fuentes recogidas por el portal australiano Ausgamers, el esperado shooter de Respawn Entertainment contará con un total de 14 mapas y, además, hay numerosas menciones a una modalidad de multijugador local a pantalla dividida

Esta información, recordemos, dista de ser oficial de modo que debe ser cogida con muchas precauciones. Huelga decir que aunque los datos formen parte del código de la fase beta, nada garantiza que acaben estando en el juego final.

          EN RESPAWN RECONOCENQUE REBAJARON LA POTENCIA DE LOS TITANES

Drew McCoy, productor de Titanfall, ha hablado con el portal MMGN sobre el videojuego y, más concretamente, sobre la concepción de los titanes que, para algunos paladares tras probar la beta, no son tan poderosos en combate como se esperaba. 

"Ha sido una carretera dura de recorrer", admitió McCoy. "Durante cierto tiempo los titanes eran demasiado poderosos. Y empezamos a rebajar sus prestaciones, y entonces los pilotos eran demasiado poderosos. Es un camino de locos el que hemos recorrido. Nos ha llevado años". 

"No queríamos que los titanes se percibieran como una máquina demasiado poderosa, no queríamos que se sintiera como `oh, tengo que conseguir mi titán, para machacar a todo el mundo ¡tengo que conseguir mi titán!´. Eso no es lo que estábamos buscando", aseguró. 

"Queríamos que fuera una elección, un estilo de juego, un cambio", explicó el productor. "Es por ello que la movilidad de los pilotos es tan extrema. Tienes que poder escalar un tejado y llegar a lugar seguro o saltar o esconderte... Pasamos meses haciendo que las interacciones fueran suaves e increíbles".



LA BETA DE TITANFALL ACUMULA MAS DE 2 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS 

Titanfall

Respawn Entertainment, por boca de su community manager Abbie Heppe, ha hablado a través del portal Polygon para aportar algunos nuevos detalles sobre la beta de Titanfallque se ha convertido en una de las sensaciones de Xbox One y también para PC. 

Según declara, alrededor de 2 millones de usuarios únicos han probado ya la fase de pruebas del programa. Un número espectacular para lo que no deja de ser una fase de testeo, y que ha levantado interesantes declaraciones de la miembro del estudio. 

"Nunca quieres decir que todo va a salir perfecto. Obviamente hay cosas que pueden cambiar, pero no quieres decir `oh, no. Seguirá habiendo problemas´, porque tampoco quieres que a la gente le desaparezca la confianza en lo que estás haciendo", comentó Heppe. "Creo que esta beta ha tratado de darle a la gente confianza en cuanto a que no sólo nos vamos a comunicar con ellos, sino que también vamos a trabajar activamente para corregir bugs".


                       FILTRADAS IMAGENES DE LOS 15 MAPAS QUE OFRECE TITANFALL
En los foros de NeoGAF se han filtrado datos sobre Titanfall que incluyen, concretamente, imágenes y planos de planta de los 15 mapas que aparentemente conformarán la oferta de localizaciones del shooter de Respawn Entertainment. 

Concretamente sus nombres son Airbase, Angel City, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relic, Rise, Smuggler y Training Ground. Siguiendo este enlace puedes consultar las imágenes. 


Titanfall
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            TITANFALL TENDRÁ CONTENIDOS DESCARGABLES DE PAGO Y GRATUITOS
Vince Zampella, uno de los principales responsables de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal Gamespot para adelantar algunas de las características del soporte post-lanzamiento que ofrecerán con Titanfall

"Planeamos llevar a cabo un soporte con DLCs para el juego. Vamos a tener contenidos descargables de pago y, al mismo, tiempo ofreceremos actualizaciones gratuitas", explicó Zampella. "Vamos a añadir esas cosas que queríamos en el juego pero que no pudimos incluir en la copia final, además también añadiremos partidas privadas y cosas así en forma gratuita. No tendremos microtransacciones". 

"Así que ya sabes, un Pase de Temporada será sencillamente para conseguir todo a un mejor precio", comentó, aunque en cuanto a si todas las versiones tendrán el mismo soporte de DLCs post-lanzamiento, declaró lo siguiente: "Tenemos que sentarnos y hablar con Electronic Arts, pero yo intuyo que sí".

        Analistas estiman que titanfall podría vender 6 millones de unidades este año 

Titanfall podría llegar a la muy estimable cifra de 2,4 millones de unidades vendidas durante el presente trimestre fiscal y 6 millones en todo el año, al menos según las estimaciones del analista del grupo Robert W. Baird & Co, Colin Sebastian. 

Junto a esto, el analista considera que la situación de EA se encuentra mejor financieramente. Según Colin, antes de 2013 la distribuidora ofrecía "resultados financieros inconsistentes y una estructura de costos ineficiente". Sin embargo desde principios del año pasado la empresa "ha renovado el enfoque de su administración hacia una orientación más realista". Esto, unido a una serie de aciertos financieros, hacen que el analista confié en un "mejor rumbo" de la compañía. 

Para el próximo curso, Sebastian espera que EA siga "eclipsada" por las disminuciones de ventas en el software de la vieja generació,n que se compensará con un mayor apoyo a las consolas de nueva generación. Además de con Titanfall, la compañía también espera obtener beneficios con Dragon Age, UFC, FIFA o Los Sims contrapuestas con unas "menores ventas esperadas" de Battlefield. 

Por último, el analista considera que el futuro 2016 "tiene potencial para ser un gran año" gracias al próximo Battlefield, la nueva franquicia de Star Wars y la llegada en masa de la nueva generación a los jugadores.

                             Titanfall podía incluir en el futuro monstruos gigantes


Pilotos, titanes... ¿Y monstruos alienígenas? Esta podría ser una de las novedades más destacadas de un próximo DLC de Titanfall. Así al menos puede deducirse de unas declaraciones del community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe. 

La especulación no es nueva. Ya en el art-wook de la edición especial del juego aparecían varios bocetos de criaturas de gran tamaño que hacían sospechar tal sorpresa. Sin embargo, en aquel momento, Respawn negó su inclusión. Ahora, desde el estudio, se muestran más receptivos: "vamos a añadir mapas y estamos intentando dar a los jugadores un aspecto más variado. Así que definitivamente es una posibilidad", comentaba Abbie Heppe. 

Menos optimista se muestra Hepp sobre la inclusión de nuevos titanes. La dificultad para equilibrar las habilidades de este con el resto de máquinas y pilotos son sus razones. "Originalmente sólo teníamos los titanes del Atlas y luego añadimos el resto hasta que estábamos seguros de que cada uno encajaba a la perfección con los demás modelos del juego", explicaba. "Así que... ¡No estoy anunciado nuevos titanes ahora mismo", concluía.


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